¿CÓMO INSTALAR MALLA HÉRCULES EN 3 PASOS?

PUERTA PASO HÉRCULES CON CERRADURA EN VERDE

MALLA HÉRCULES 

Cercados Online ¿CÓMO INSTALAR MALLA HÉRCULES EN 3 PASOS?Antes de empezar, recordemos que la valla hércules es una malla compuesta de varillas de acero galvanizado que oscilan sobre los 5mm electrosoldadas entre sí, para añadirle rigidez a la malla, a lo largo del panel nos encontramos pliegues que varían según la altura de la malla.

También es importante saber:


Para colocar malla hércules hay que seguir los siguientes pasos:

1º. Saber qué y cuántos materiales necesitamos

Debemos tener de ante mano un «listado» del material que necesitaremos para evitar sustos o gastos innecesarios. Para esto, tenemos que tener claro qué es lo que queremos:Malla hércules galvanizada

  • El color de malla hércules deseado, puede ser: verde, blanco o galvanizado.
  • La altura del cerramiento.
  • Medir con precisión los metros lineales del terreno .

Una vez lo hayas decidido, pasamos a calcular el material preciso:


2º. Instalamos los postes 

Para comenzar nos aseguramos de que el terreno esté bien nivelado. A continuación,  marcaremos con spray o estacas en el terreno los puntos en los que hay que excavar para enterrar el poste, la distancia entre ellos es de 2,53m usando de referencia el centro del poste. Excave agujeros de al menos 25-40 cm de profundidad.

Podemos marcar en los postes hasta que punto debe ir enterrado, desde este modo, quedarán todos  la misma altura. Una vez marcado y agujereado el terreno, rellenamos con hormigón e introducimos el poste hasta la marca hecha anteriormente.

Utiliza un nivel para asegurarte de que está bien colocado.

Cercados Online ¿CÓMO INSTALAR MALLA HÉRCULES EN 3 PASOS?

Si nuestros postes van atornillados, usaremos la misma referencia y distancia entre postes, pero marcaremos los puntos donde hay que anclar la placa del poste. Con todas las marcas listas, pasamos a anclar los postes a la superficie.

 

 

 


3º. Colocación de la malla hércules

Si los postes son para hormigonar debemos esperar mínimo un día entre la instalación del poste y del panel para asegurarnos de que ha secado bien.

En el caso de los postes con placa para atornillar, se puede quedar lista el mismo día.

Una vez están los postes preparados, solamente nos queda sujetar la malla al poste atornillando las fijaciones en los agujeros con los que viene el poste.


Si te encuentras con una situación diferente y no te puedes orientar con nuestras pautas, no lo dudes, en cercadosonline.com estamos para ayudarte. ¡Pídenos consejo!

No parece difícil…¿te animas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?