Envío y devoluciones

CONDICIONES Y GASTOS DE ENVÍO

 

Los «gastos de envío o portes» incluye todos los gastos asociados al proceso logístico: manipulación, logística, franqueo, embalaje y transporte al punto de entrega indicado por el cliente. Los gastos de envío de cada producto dependen de sus características físicas (cuanto más grande y pesado sea un producto, más elevados serán los costes).

Los pedidos serán entregados por la agencia de transporte asignada en el domicilio indicado por el cliente. La entrega se realizará a pie de calle.

Los gastos de envió se computarán por el peso total de los artículos de un mismo pedido.

 

Plazos de entrega:

El plazo de entrega de la mayoría de los productos en stock es de 1 a 5 días, contados a partir del día siguiente al de la compra y sin incluir los fines de semana ni días festivos (nacionales o regionales).

No obstante, ciertos productos por motivo de sus características especiales, lacado al horno y la dirección de envío en cuestión, el plazo de envío puede llegar a ser de 5 a 15 días SIEMPRE APROXIMADO, incluso más, jamás te podremos confirmar 100% un día exacto, debido a la carga de trabajo y gestión de cada sucursal de las distintas agencias logísticas de transporte con las que trabajamos por toda la península.

 

Recogida en la fábrica de CERCADOS ONLINE:

Existe la posibilidad de proceder a la recogida gratuita en nuestra fábrica en Cabezo de torres (Murcia).

La recogida se podrá realizar a partir de las 24 horas siguientes a la compra, previo aviso por parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Avisos importantes:

Ciertas fotografías pueden disentir ligeramente del producto ofertado, por favor revise bien las descripciones de cada producto, medidas y acabados y en caso de tener dudas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente

No realizamos envíos a apartados postales.

Sólo realizan envíos a España peninsular y Baleares, excluyéndose a fecha de hoy los territorios de Canarias, Ceuta, Melilla.

**Instrucciones Importantes en la Recepción de su Envío:

  • Es obligación del cliente verificar los productos a la recepción del envío, fijándose tanto en su estado como si el pedido es completo.
  • Es imprescindible que los desperfectos en los producto, siniestros o incidentes como recibir un pedido incompleto, sean correctamente reflejados en el albarán de entrega del transportista, sin este es completamente imposible la reclamación a la aseguradora de la agencia de transporte.
  • CERCADOS ONLINE no se hará responsable de los casos donde el cliente haya firmado el albarán de entrega en señal de conformidad, sin anotar ninguna salvedad al respecto.
  • El cliente deberá disponer de los medios y personal necesario para poder realizar la descarga de los bultos, corriendo estos a su cargo.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

En CERCADOS ONLINE te garantizamos un 100% en devoluciones y cambios. A continuación encontrarás los pasos a seguir según cada caso.

A.- Quiero cancelar un pedido que acabo de confirmar

En CERCADOS ONLINE  podrás cancelar un pedido confirmado si aún no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por teléfono (865 822 609) dentro de nuestro horario de atención telefónica o por email, facilitándonos la información necesaria para poder identificar tu pedido. Ten a mano el número del pedido que deseas cancelar, esto nos ayudará a su identificación.

Si el pedido que deseas cancelar ha sido ya pagado mediante transferencia o ingreso en cuenta, necesitaremos que nos envíes por escrito vía email tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte el dinero.

B.- Quiero devolver una compra que ya he recibido

Existen varias situaciones que pueden motivar una devolución de una compra:

1.- El producto recibido ha sufrido daños durante el transporte

Si al recibir el producto por la agencia de transportes, aprecias cualquier rotura o desperfecto debido al transporte, te rogamos que te pongas en contacto a la mayor brevedad con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono (865 822 609) o bien por escrito vía email. Sólo así, desde CERCADOS ONLINE sabremos que durante el transporte del producto se ha producido una incidencia, la cual podremos comunicar a la agencia de transportes para cursar la correspondiente reclamación.

Es muy importante que a la recepción del paquete con tu compra, te asegures que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. Presta especial atención al estado del paquete recibido. En el supuesto que aprecies alguna anomalía en el paquete que te entregan (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados), anota este hecho en el albarán del transportista, pudiendo en cualquier caso rechazar el envío. Este tipo de incidentes deberán ser notificados a CERCADOS ONLINE a la mayor brevedad vía email.

En el supuesto que el paquete no mostrara señales exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, solo debe firmar el albarán del transporte si al abrir el paquete puede comprobar el estado de la mercancía. En caso que al inspeccionar el producto éste estuviera deteriorado o dañado debido al transporte (sin que dichos daños hubieran podido ser observados en el mismo momento de la entrega), deberás notificarlo a CERCADOS ONLINE a la mayor brevedad vía email.

A efectos informativos, CERCADOS ONLINE dispone sólo de 24h (desde la entrega de la compra al cliente) para poder reclamar a la agencia de transporte y hacer efectivo el seguro de transporte, por lo que rogamos que nos comuniques estos hechos a la mayor brevedad posible poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, mediante email aportando la información necesaria, así como fotos y vídeos en su caso.

Una vez comunicada la incidencia, será necesario que sigas las instrucciones para el envío de la devolución, tal y como te indique nuestro Servicio de Atención al Cliente, asumiendo CERCADOS ONLINE todos los gastos de transporte y gestión.

2.- El producto que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (Derecho de Desistimiento)

En CERCADOS ONLINE te damos 14 días naturales desde la recepción de tu compra para poderla devolver. Para ello, es fundamental que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Una vez comunicado en tiempo y forma el desistimiento, será necesario que sigas las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indique nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Cabe destacar que el objeto del Derecho de Desistimiento es otorgar al cliente un periodo de tiempo para probar el producto adquirido (comprobar su naturaleza, características y su funcionamiento). En el supuesto de devoluciones de productos donde quede patente que su desgaste o deterioro obedece a causas distintas a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, CERCADOS ONLINE acordará con el cliente el importe a devolver.

En los casos de devolución por desistimiento, el cliente correrá con los gastos de transporte correspondientes.

C.- Procedimiento de envío de los productos en casos de devolución

Siempre que se cumplan los requisitos de plazos y forma descritos en los apartados anteriores, deberás seguir los siguientes pasos para proceder a la devolución de un producto:

Contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono (865 822 609) o por escrito vía email, con el objeto que nos comuniques tu decisión de devolver el producto. También nos puede hacer llegar si lo prefiere el siguiente formulario de desistimiento.
Seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indique nuestro Servicio de Atención al Cliente, procediendo a enviarlo a la dirección que te facilitemos para ello.
Cabe destacar que la recogida de devoluciones de productos tendrá lugar en el mismo portal, ya que no se recogerán de los pisos.

El reembolso del importe abonado por el pedido devuelto se efectuará en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos haya llegado el producto a nuestras instalaciones e informado correctamente de la decisión de la devolución.

D.- Requisitos para la devolución de un pedido

Para poder devolver un pedido asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:

Estas dentro del plazo establecido: máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Has contactado con nuestro Servicio de Atención al Cliente para comunicar tu decisión.
El producto debe estar en perfecto estado.
El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños en el transporte. Para esto es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo. Es importante que te asegures de que el producto se envía debidamente protegido (utilizando corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.
En el supuesto de devolver el producto sin su caja original, estando ésta en malas condiciones, o sin toda la documentación que incluía de origen, el importe a devolver por el producto podrá ser menor al originalmente pagado por motivo de la depreciación producida.

No dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a CERCADOS ONLINE, donde atenderemos encantados y solucionaremos todas tus dudas.

E.- Excepciones

De conformidad con la legalidad vigente, la devolución en base al Derecho de Desistimiento no será aplicable en los siguientes productos:

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Nota Importante: Cabe destacar que el Derecho de Desistimiento regulado en estas condiciones y previsto legalmente se otorga aquellos clientes, personas físicas o jurídicas, que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. CERCADOS ONLINE valorará a su discreción la aceptación de devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.

F.- Garantías

Cuando el Producto o Productos adquiridos presentaren una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, tendrás derecho, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato con relación al bien adquirido, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años a partir de la entrega y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de la facultad de CERCADOS ONLINE de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición. En todo caso, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, tienes derecho al saneamiento del producto siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable.

*TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS SON VÁLIDOS HASTA FIN DE EXISTENCIAS, por favor en caso de dudas con algún producto concreto póngase en contacto con nosotros.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?