Malla Ganadera

Mostrando los 6 resultados

  • -21% Rollo Malla Ganadera Anudada galvanizada 1,50x50 Metros (150/18/15)
  • -40% Malla ganadera cinegética anudada
  • -47% Malla ganadera cinegética anudada
  • -25% Malla ganadera cinegética anudada
  • -38% Malla ganadera cinegética anudada
  • -44% Malla ganadera cinegética anudada

¿Qué es la Malla Ganadera Anudada?
 La Malla Ganadera o también nombrada como valla cinegética, malla anudada o valla rural, es una de las vallas metálicas más buscadas para cerramientos ganaderos, cercados en terrenos rústicos de grandes dimensiones o delimitaciones de carreteras y autovías.
¿Que medidas tiene nuestra malla ganadera?
El nombre de malla anudada ganadera se debe a que este tipo de enrejado está compuesto de tiras de alambre galvanizado enlazadas entre sí por un nudo, formando rectángulos horizontales degradados, siendo los inferiores de menor tamaño.

Nuestra Malla Ganadera se presenta en rollos de malla de 50m o de 100m de largo, su altura más habitual es de 1,50m o 2,00m.

¿Cuáles son las ventajas de comprar nuestra malla ganadera para vallados?

La forma de enlazar el alambre de la malla ganadera formando una especie de bisagras, hace que sea una malla ligera, resistente, difícil de tumbar e incluso de deformar, esto la convierte en el cercado ideal para uso ganadero donde los animales pueden empujar la valla con frecuencia sin que se deteriore fácilmente.

La malla anudada se integra perfectamente con la naturaleza, pues es muy sencilla de instalar utilizando tanto postes metálicos como postes de madera, los cuadros de la malla permiten el paso de pequeños animales a través de ella, protegiendo así la fauna; y la forma de sus cuadros da una gran visibilidad.

A diferencia de la malla de simple torsión, para la instalación de la malla ganadera no precisa de alambre tensor y sus postes se pueden poner cada más distancia (+/- 4m los normales y 50m-100m los centrales).

¿Buscas comprar la Malla Ganadera Anudada al Mejor precio y de la mejor Calidad?
Si busca un vallado con estas características, y quiere comprar malla ganadera barata y de la mejor calidad, en cercadosonline.com tenemos todo lo que usted necesita.

Si tiene dudas… estamos para resolverlas. No dude en ponerse en contacto.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?