Valla Hercules

¿Qué es la Valla Hercules?

Duradera, económica, bonita y fácil de poner,  así podemos describir la Malla Hércules o también conocida como malla plegada, valla rígida o malla electrosoldada. Este tipo de valla metálica va ganando popularidad entre nuestros clientes debido al efecto visual que aporta, sencillo, estético y adaptable con el entorno.

Medidas de Valla Hercules

Nuestro panel de malla hercules está formado por varillas de acero galvanizado de 5mm electrosoldadas entre sí, dejando una luz de malla 200/50. Esta valla metálica es fácil de distinguir, su principal característica son los pliegues en forma de “V” que podemos encontrar a lo largo de este, dándole una rigidez y resistencias increíbles. Nuestro panel de malla hercules tiene de largo 2,50m, las medidas más comunes son 1,03m x ; 1,25m ; 1,53m ; 1,75m ; 2,03m.

Acabados de la Valla Hercules

Los tres acabados más frecuentes que encontramos de la valla metálica hercules son en galvanizado, verde, blanco o gris antracita, este último al igual que cualquier color que te guste de la carta RAL por encargo ya que disponemos de horno propio de termolacado y te podemos ofrecer tu color preferido de malla hercules.

Ventajas e Instalación Valla Hercules

La principal ventaja de la valla hércules es su rigidez y resistencia, creando espacios más seguros que la malla de simple torsión sin dejar de ser un vallado económico, además ofrece más opciones de acabados y es más sencilla de personalizar. La instalación de la valla hercules es de lo más sencillo, pues sólo se necesita una clase de poste metálico hercules (habitualmente de 60×40), que queda unido al panel de malla hércules mediante fijaciones metálicas. Por esto, cada vez es más frecuente encontrarnos la valla hercules en ámbitos muy diferentes como lo puede ser un parque infantil, un hospital, la piscina del jardín o una nave industrial.

Envíos de Valla Hercules

Debido a nuestro amplio y especializado equipo experto en logística, podemos permitirnos llevar tu pedido de Valla Hercules a cualquier dirección de la península y Portugal, disponemos de una flota propia de 7 camiones y por si fuera poco trabajamos con las mejores agencias de este país que nos permiten enviar tu pedido de Malla Hercules a donde quieras.

Buscas comprar Malla Hercules medidas precios de Calidad

Si lo que busca es comprar malla hércules al precio más barato del mercado y de la mejor calidad, está en el sitio correcto, en cercadosonline.com disponemos de más de 20 años de experiencia en la venta y colocación de todo tipo de vallas metálicas.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?