Malla simple torsión

Descripción de la Malla Simple Torsion

Es una de las vallas metálicas más utilizadas, la llevamos viendo toda la vida y su nombre es Malla de Simple Torsión, Malla Romboidal o simplemente Alambrada. Es esta una de las opciones de cercado más manejable y duradera, que gracias a su flexibilidad, la alambrada se adapta a cualquier entorno brindando una protección resistente, segura y económica.

Acabados y medidas de la Malla Simple Torsion

Nuestra Malla de Simple Torsión está compuesta de tiras de alambre galvanizado nº14 enlazadas entre sí con una simple torsión, formando así la forma de rombo (luz 50mm)  tan característica de esta alambrada. También podemos encontrarnos con la Malla de Simple Torsión plastificada en verde, en este caso su tamaño pasa a ser 50/17.La presentación de estos Rollos de Malla de Simple Torsión puede ser un rollo grande y normal o compacto ocupando la mitad de volumen y normalmente contienen 25 m de malla y dispone de diferentes alturas, las más comunes son, 1,00m, 1,25m, 1,50m, 1,75m y 2,00m.

Ventajas de la Malla Simple Torsion

Como se ha comentado anteriormente, la flexibilidad de la Malla de Simple Torsión facilita que se acople mejor al terreno, pero esta no es su única ventaja, la “elasticidad” de la malla dificulta que se escale o trepe por ella. Que la alambrada venga en rollos de 25m de largo no es problema, ya que tanto si nos sobra malla como si nos falta, este tipo de enrejado es sencillo de enlazar, separar o coser. Los rombos de la Malla de Simple Torsión también juegan a nuestro favor, puesto que gracias a estos agujeros pasa el viento y no ejerce presión sobre el vallado que debilite su estructura. Debido a estas características la valla de simple torsión es la más común y seleccionada para todo tipo de cerramientos metálicos.

En cercadosonline.com/ no sólo podrá comprar la valla de simple torsión al mejor precio del mercado y de mejor calidad, también encontrará todos los materiales necesarios para su correcta instalación.

¿No ve lo que necesita? Póngase en contacto con nosotros.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?